Home
Nuestra intención es asumir con responsabilidad el propósito mismo del proyecto y la diversidad de visiones ante un tema complejo como la identidad española.
Nuestra intención es asumir con responsabilidad el propósito mismo del proyecto y la diversidad de visiones ante un tema complejo como la identidad española.
  • Promoviendo actividades culturales vinculadas a las artes visuales y el pensamiento crítico entre España y los países receptores del proyecto.
  • Generando una red estable de intercambio de información y comunicación entre artistas, colectivos e investigadores de los países involucrados.
  • Construyendo una plataforma sostenible de encuentro, socialización de conocimiento y estrategias de investigación.
  • Fomentando la educación y sensibilización ciudadana sobre la creación contemporánea centrada en temáticas relacionadas con la identidad y la historia como memoria colectiva.
  • Indagando en la actualidad social desde perspectivas y procesos artísticos, analizando problemáticas del presente para generar propuestas de futuro.
  • Facilitando el uso de los nuevos medios y lenguajes que se han integrado recientemente en el campo del arte, para implementar la capacidad comunicativa y discursiva del proyecto.
  • Generando vínculos y relaciones entre estos creadores y entidades participantes. Por medio de la activación de un protocolo de mediación entre proyecto y entidad, donde se incorpora específicamente al creador con su empresa a través de una propuesta común.
Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s