Home

C.A.S.I.T.A. Proyecto relacional sobre la producción Caja Negra.

La Caja tiene la apariencia de una caja negra de avión, un aparato que registra toda información del vuelo y que sirve en las investigaciones de accidentes aéreos. Nuestra Caja contiene información sobre las investigaciones que hemos realizado acerca de las formas de producción, pero fundamentalmente está pensada como un espacio para la intervención de otras personas. Se trata de un dispositivo para ser infiltrado y distribuido entre todo tipo de gente y sus contextos de trabajo y pretende formar parte de espacios públicos para que pueda ser encontrada por diferentes personas y provocar diálogos, discusiones, conversaciones, etc …

Esta caja propone al público que la intervenga contestando a la pregunta: “¿qué acción puede cambiar el sentido de nuestra productividad?”.

Este proyecto tiene el ánimo de ser traslado a otros países, ciudades o contextos. Pensamos que sería interesante tener diferentes perspectivas de diferentes espacios geográficos y situaciones socioeconómicas.

C.A.S.I.T.A. es un colectivo artístico cuyos miembros permanentes son Loreto Alonso, Eduardo Galvagni y Diego del Pozo Barriuso.
El significado de sus siglas varía según sus proyectos manteniendo el acrónimo.

www.ganarselavida.net

C.A.S.I.T.A. han sido propuestos por PENSART

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s